"Y a veces, el sexo funciona muy bien cuando estamos obsesionadas. Todos esos intensos sentimientos de excitación y ansioso deseo, incluso temor, contribuyen a un poderoso conjunto que llamamos amor. En realidad, es cualquier cosa menos eso. Aun así eso es lo que nos dicen todas las canciones sobre el amor. Eso de "No puedo vivir sin ti, nena". Casi nadie escribe canciones sobre la calma y la comodidad de una relación amorosa sana. Todos escriben sobre el miedo, el dolor, la pérdida y el sufrimiento. Entonces llamamos a eso amor, y no sabemos qué hacer cuando aparece algo que no es una locura. Empezamos a relajarnos y luego tememos que no sea amor, porque no estamos obsesionadas."
"Las mujeres que aman demasiado"
Robin Norwood
1 comentario:
Cada uno vivimos el amor de una manera, en el nuestro reina la obsesión y el tormento, si no fuera así lo llamaríamos tedio en lugar de amor.
... en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza...
Es como atormentarse por ser de aquí y querer ser de Austin (por ejemplo)... es mejor disfrutar de esto que es inevitable y dejar las gilipolleces del cambio para otro momento.
A mí me viene genial que sea enero, a ti no? yo creo que sí, vamos descubriendo cómo hacer las cosas....
Nos la jugamos??
.....
Publicar un comentario