El otro día iba por la calle y vi esta foto que me obligo al menos a reflexionar sobre las teorías matronas del amor. Así llamo yo a las teorías de nuestras madres, abuelas, tías, vecinas... gente que se inmiscuye en tu vida personal dando por sentado que es fácil encontrar a esa persona capaz de aguantarte (en palabras de tu propia madre). Conoces el amor, y luego lo odias, porque no siempre sale bien. Y entonces te preguntas si no estará sobrevalorado, si no será más que un engaño que se encontró para tener a las mujeres dominadas. Reconozcámoslo, a las mujeres el amor nos vuelve gilipollas y nos obliga a hacer cosas que en circunstancias normales no haríamos. Vale! no siempre! pero en sí en muchas ocasiones. Entonces, ¿qué?, ¿es o no el amor la ostia?

4 comentarios:
Bueno, bueno... no puedo parar de reirme... por dónde empezar...???
Recuerdo mi conferencia en Austin...creo que por ahora ha sido la que ha tenido más renombre y donde coseché más éxitos...
Por lo demás, para mí el amor es la hostia que me da siempre que aparece. Para mí es un tío que me sacude en la cara, lo que siempre se ha dicho de "guantear la cara"... pues eso.
Yo eso del amor lo probé una vez... claro, que luego llegó el desamor, que, curiosamente, tiene un regusto mucho más fuerte que su predecesor, y repite durante más tiempo. ¡Anda y que le den!
Dicen los grandísimos Sidonie que "Viva el loco que inventó el amor", y yo, que si me es posible no quiero repetir, digo "vamos a buscarle y darle collejas hasta que se le ponga el pescuezo colorao", a quién se le ocurre meterse en algo que te hace taaaan vulnerable... ¡Ah!, ¡claro! que es de esas cosas que no se pueden evitar, ¡cachis!
Camino!!!!!!! Bienvenida al mundo de las teorías absurdas! Me ha encantado lo del regusto del desamor! es que mira que es jodio! Besos
Aqui me hayo Winnie, voy a verlo despacito y comento. Besitos guapa y suerte con este espacio, de momento cuenta conmigo.
Publicar un comentario